Cuidadoras internas
24 horas

Te ayudamos a encontrar a la mejor cuidadora interna para que acompañe a tu ser querido de manera continuada, 24 horas al día, asegurando su bienestar en el hogar.

Tipos de cuidadores internos

Desserts 01 1024x683

Cuidadora interna entre semana

Tu ser querido estará acompañado de las 21h del domingo hasta las 9h del sábado siguiente. Junto a su cuidadora, realizará las actividades básicas de la vida diaria y tendrá toda la atención que necesite.

Desserts 01 1024x683

Cuidadora interna fin de semana

1 noche: La cuidadora se incorporará en el hogar de tu ser querido a las 9h del sábado y finalizará el servicio a las 21h del domingo.
2 noches: La cuidadora se incorporará en el hogar de tu ser querido a las 21h del viernes y finalizará el servicio a las 21h del domingo.
La persona cuidadora acompañará a tu familiar en todas las actividades diarias y estará a su lado en lo que necesite.

Desserts 01 1024x683

Cuidadora interna 24/7

Para cubrir toda la semana, se combinarán dos cuidadoras internas, siendo una entre semana y la otra de fin de semana. De este modo, tu ser querido estará atendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Conoce a anna, nuestra cuidadora mas experimentada

introducción de anna breve en 3 lineas, pequeña entrevista, fotos reales, algun audio de un ciente satisfecho hablando bien de ella…

Testimonial Skip 01

Anna

¿Qué hace una cuidadora interna?

Nuestras cuidadoras internas proporcionan atención integral y personalizada a personas mayores en su hogar, ayudando en actividades diarias, administración de medicamentos, tareas del hogar, y estimulación cognitiva y física.

Además, supervisan la salud y mantienen comunicación con la familia y profesionales de salud, estando disponibles 24 horas.

Horarios de la cuidadora interna

En SACOM, las cuidadoras internas trabajan en turnos de 24 horas, viviendo en el domicilio del usuario para ofrecer atención continua y estar disponibles en todo momento.

Las cuidadoras internas particulares tienen períodos de descanso acordados con la familia para asegurar el bienestar tanto de ella como de la persona a su cuidado.

Scroll al inicio